Empresa

Durante toda su trayectoria a lo largo de sus diecisiete años de vida, FV ha desarrollado un profundo conocimiento sobre el mercado automotor y se ha esforzado en responder siempre a sus altos requerimientos.

Gracias al apoyo recibido por parte de sus clientes, quienes demuestran constantemente su confianza en la marca FV, esta empresa cien por ciento Argentina ha crecido y se ha consolidado en el mercado de autopartes, siendo a la fecha, uno de sus principales proveedores.

Hoy FV cuenta en su planta de San Isidro, Argentina, con tecnología de primer nivel y personal altamente capacitado en todas sus áreas, condiciones necesarias para los productos fabricados, siendo éstos considerados elementos de seguridad en el automóvil.

Ante el alto desafío que presenta para una empresa en un mercado abierto, FV ha planificado su estrategia de venta con vista al Mercosur y otros mercados.

En la actualidad, es proveedor de todos los modelos de sistemas de dirección a piñón y cremallera del mercado argentino, y de otros que han sido fabricados ante el requerimiento de nuestros clientes del exterior.

La intención de FV es tener en su stock todos los modelos de sistemas de dirección a piñón y cremallera que nos soliciten nuestros clientes. Desafío importante teniendo en cuenta la renovación actual del parque automotriz.